Wednesday, January 17, 2007





Bueno pues, después de hablar con Sandra, nos decidimos a hacer la guerra de almohadas que estaría programada para el primer domingo de febrero, que si no me equivoco, cae el 4 de febrero. El lugar de concentración será entre la calle Quilca y Camaná, cuando haya llegado una regular cantidad de participantes considerable, iremos a Jiron de la unión, una de las cuadras del centro de dicha calle y comenzaremos la guerra.



Para que todo salga bien los requisitos son:


-Que cada particpante lleve su almohada en una bolsa o mochila ( a la hora de ir para el Jirón de la unión) para que no nos descubramos de antemano.

-Que las almohadas no tengan partes duras como botones o cierres ya que queremos evitar derramamientos de sangre innecesarios. Aparte los que han jugado de niños a tirarse almohadas sabrán que el botón y el cierre duelen como m...

- Que los que participen golpeen con las almohadas solamente a los que traigan almohadas.



La concentración está planificada para las 4 y media y esperaremos hasta las 5 y cuarto a los que se tarden. A las 5 y cuarto iremos para el jiron de la unión y la guerra de almohadas comenzará a las 5 y 30 aproximadamente y terminará a las 5 y 45. Cuando eso pase, cada quien se quita por su lado y todos nos volveremos a encontrar en Quilca para ver que tal salió.


Eso es todo, traten de ir y de llevar cámaras y esas cosas, si alguien tiene un aparato de reproducción enhorabuena, a ver si más adelante subimos por el youtube todos los eventos.


8 comments:

la homiguita lucida said...

que? en serio?

daniel.nakasone said...

claro pes en serio

ff said...

YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

daniel.nakasone said...

Anónimo, me suena conocido tu nombre
=o

capitan said...

ke buenaaaaaa

anónimo 4 said...

Para esto de los flashmobs, lo primero que se tiene que hacer es contactos (la estructura rizomática de la que vengo hablando desde hace rato) que no sean una mierda.

Para eso se necesitan por lo menos mil contactos, de los cuales sacar a unos 100 que sirvan para algo y no sean un puto floro.

Anonymous said...

Buenos días, a sus correspondientes:
Que tal, mi nombre es Rodolfo, y estoy interesando en ponerme en contacto con los organizadores de los flash mobs en su pais y ciudad.

Es decir, con los organizadores de este weblog... Soy un representante de EventosMasivos.com y estoy buscando representantes ahi en Peru, estamos en contacto con mi correo electronico collide@aplenorosario.com (enviarme un mail por favor)

Anonymous said...

DE NUEVOOO!!! DE NUEVOO!
Lore.