Bueno pues, después de hablar con Sandra, nos decidimos a hacer la guerra de almohadas que estaría programada para el primer domingo de febrero, que si no me equivoco, cae el 4 de febrero. El lugar de concentración será entre la calle Quilca y Camaná, cuando haya llegado una regular cantidad de participantes considerable, iremos a Jiron de la unión, una de las cuadras del centro de dicha calle y comenzaremos la guerra.
Para que todo salga bien los requisitos son:
-Que cada particpante lleve su almohada en una bolsa o mochila ( a la hora de ir para el Jirón de la unión) para que no nos descubramos de antemano.
-Que las almohadas no tengan partes duras como botones o cierres ya que queremos evitar derramamientos de sangre innecesarios. Aparte los que han jugado de niños a tirarse almohadas sabrán que el botón y el cierre duelen como m...
- Que los que participen golpeen con las almohadas solamente a los que traigan almohadas.
La concentración está planificada para las 4 y media y esperaremos hasta las 5 y cuarto a los que se tarden. A las 5 y cuarto iremos para el jiron de la unión y la guerra de almohadas comenzará a las 5 y 30 aproximadamente y terminará a las 5 y 45. Cuando eso pase, cada quien se quita por su lado y todos nos volveremos a encontrar en Quilca para ver que tal salió.